¿Cuáles son los mejores productos para la Mesoterapia virtual?

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un tratamiento que nace como alternativa a la propia mesoterapia tradicional. El objetivo es el paso de principios activos a la dermis sin tener que usar agujas y así conseguir una piel más firme y tonificada.

Nuestra piel es un órgano impermeable que nos protege del exterior. Evita que penetren en nuestro organismo cualquier sustancia que pudiera producirnos daños. Por ello, cuando aplicamos un cosmético sobre la piel este debe estar formulado de tal forma que pueda penetrar por la epidermis y llegar a capas más profundas.

Esta formulación para un cosmético no es fácil. Pero gracias a la técnica electroporación que usa la mesoterapia virtual, podemos abrir los poros de la piel cambiando la actividad eléctrica de la membrana celular y consiguiendo que los diferentes activos penetren a las capas dérmicas para conseguir los efectos deseados.

¿En qué consiste la mesoterapia virtual?

La mesoterapia es una técnica estética que introduce principios activos en la dermis para mejorar todo tipo de imperfecciones tanto del rostro como del cuerpo. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, anti-estrías, adelgazantes, anti celulíticos…

La mesoterapia convencional usa agujas para realizar este tipo de inyecciones. Algo que produce dolor e incluso la posible aparición de hematomas. Pero la tecnología avanza y estos problemas se pueden solucionar gracias a la mesoterapia virtual.

Este tratamiento recurre a distintas técnicas como la electroporación, electroforesis, microneedling, radiofrecuencia…

En este artículo nos centraremos en la técnica de la electroporación, que se basa en la emisión de corrientes de intensidad baja para facilitar la apertura de los poros de la piel y conseguir así que los activos penetren mejor en la dermis.

Este tratamiento de medicina estética es muy recurrente para rellenar la dermis y así acabar con las arrugas, la flacidez, o las estrías. Además, dependiendo del activo que elijamos, puede corregir otras imperfecciones como la celulitis o la adiposidad. En resumen, lo que se consigue es actuar en la zona que nos interesa, depositando los principios activos seleccionados en profundidad para  conseguir el mayor efecto que nos puede proporcionar el producto elegido.

Para alargar al máximo los efectos de la mesoterapia, hay que tener en cuenta la importancia de beber mucha agua para hidratar la piel desde dentro. Después de las sesiones, también se indica utilizar protector solar y evitar la exposición al sol.

Resultados de la mesoterapia virtual

Los efectos de la mesoterapia virtual se aprecian casi de inmediato. Tras la intervención, pasadas unas 24-48 horas se notan claramente los resultados. Entre ellos están combatir imperfecciones tan comunes como la celulitis, las estrías, las arrugas o la flacidez.

Además de reafirmar la piel y estimular la producción de colágeno, también cabe destacar otros beneficios:

  • Potenciar el tono muscular.
  • Contribuir a una piel uniforme.
  • Activar la circulación sanguínea y linfática.
  • Disminuir las arrugas.
  • Hidrata y favorece la elasticidad y luminosidad de la piel.
  • Estimular la creación celular de fibras para mejorar el aspecto de la dermis.
  • Permite mantener la dermis con un aspecto saludable y evitar la aparición de arrugas e imperfecciones.

Productos para la mesoterapia virtual

Esta técnica de mesoterapia virtual requiere contar con los principios activos adecuados. Al final, la técnica sirve para que lleguen mejor a la dermis de la piel, pero son estos principios activos los que consiguen los resultados deseados.

Terriza Distribuciones siempre ofrece los mejores productos para los profesionales de la cosmética en Madrid. Y en el caso de la mesoterapia virtual, contamos con los productos de la marca Armesso, líder en la investigación para conseguir los mejores resultados a través de los años con ingredientes de la más alta calidad.

Estos productos están expresamente diseñados para la mesoterapia virtual y son perfectos para todos aquellos profesionales que quieran ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Pero no solo contamos con la gama de productos Armesso. Con más de 25 años de experiencia, Terriza Distribuciones apuesta por un servicio integral y personalizado. Ofrecemos a los profesionales de la estética las marcas más innovadoras del sector para aplicar los tratamientos más efectivos.

Si eres profesional, tenemos la cosmética que necesitas.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en redes

Publicaciones populares

TERRIZA DISTRIBUCIONES

Suscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos y actualizaciones.
TERRIZA DISTRIBUCIONES

Publicaciones Relacionadas

Marca Me And Me
TERRIZA DISTRIBUCIONES

Marca Me And Me

Bajo una filosofía basada en conseguir la mejor versión de tu piel, nacemos con la vocación de inspirar con el máximo rigor científico un cambio en el sector de la cosmética poniendo el foco sobre todo en el cuidado y la salud. Fundada en Barcelona, Me and Me es la primera marca de cosmética consciente de lujo del mundo especializada en la maternidad. Nuestras fórmulas no contienen disruptores endocrinos y son seguras tanto para la madre como para el bebé demostrando su alta eficacia en los resultados.

Creada por Sonia Almela, biofarmacéutica y I Premio Pasteur en Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica; Me and Me se define como una marca consciente con la maternidad, el cuidado de la piel y el planeta.

Nuestros productos están elaborados con principios activos respetuosos con el medio ambiente y certificados por el sello NAT de ACENE. Estamos comprometidas con asociaciones internacionales vinculadas a la mujer, la maternidad y la ciencia.

TERRIZA DISTRIBUCIONES

Marca Armesso

Desde hace más de 20 años hasta la actualidad Armesso se ha convertido en una compañía líder en el mercado local e internacional, desarrollando y fabricando productos estéticos de uso profesional.

Este liderazgo se ha logrado gracias al compromiso con la Calidad y el mejoramiento continuo de todos sus procesos.

Así como también, al constante esfuerzo e investigación, desarrollo e innovación que siempre han provisto al profesional de la estética de productos con una eficacia superior a la ofrecida en el mercado.

Debido a la efectividad que aportan nuestros productos, en pocos años la compañía ha experimentado un crecimiento internacional exponencial. Laboratorios Armesso, está presente de manera exitosa en 4 continentes y en más de 20 países.
Marca Abidis
TERRIZA DISTRIBUCIONES

Marca Abidis

Abidis cuenta con más de 25 años de experiencia e investigación en los mejores tratamientos de cosmética. Recientemente ha relanzado todos los productos de su línea profesional introduciendo importantes novedades que mejoran las pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, nutriéndose de los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Marca Gandiva
TERRIZA DISTRIBUCIONES

Marca Gandiva

Gandiva es una marca de cosmética vegetal que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector con fórmulas basadas en la aromaterapia y la fitoterapia. Sus tratamientos naturales siguen la filosofía hindú y las medicinas tradicionales, transformando el alma de las plantas y árboles en productos de belleza de alta calidad. Cosmética pura, bien formulada y adecuada para la piel.

Marca Evo Beaute
TERRIZA DISTRIBUCIONES

Marca Evo Beauté

EVO BEAUTÉ cuenta con una amplia experiencia en el sector de la cosmética. Sus productos incorporan los últimos avances tecnológicos para el beneficio de la piel, combinando las mejores materias primas con fórmulas innovadoras y únicas. Sus tratamientos no contienen prostaglandina, alcohol, aceites ni parabenos y cuentan con certificados médicos para una mayor seguridad de uso.

TERRIZA DISTRIBUCIONES

Pídenos tu tratamiento

Completa el formulario con todos los datos y contactaremos contigo para darte más información y concretar el envío del tratamiento seleccionado.